Art. 7.- Difusión de la Información Pública.-
Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 118 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley se la considera de naturaleza obligatoria:
FORMATOS LOTAIP
a) Organización Interna
Estructura Orgánica Funcional.
ORGANICO FUNCIONAL GAD COJIMIES 2015
Base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad.
*Constitución 2008.
*COOTAD.
*Ley Orgánica de Sistema Nacional de Compras Públicas.
*Ley Orgánica del Servicio Público.
*LOTAIP.
*LOSEP.
Metas y Objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos.
OBJETIVOS DEL GAD PARROQUIAL DE COJIMIES
b) Directorio
Directorio completo de la institución; así como su distributivo de personal.
DISTRIBUTIVO PERSONAL GAD 2014
DISTRIBUTIVO PERSONAL GAD AÑO 2015
c) Remuneraciones
Remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.
d) Servicios
Servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias.
SERVICIOS QUE BRINDA EL GOBIERNO PARROQUIAL
e) Contratos Colectivos
Texto integro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas.
f) Formularios para Trámites
Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción.
g) Presupuesto Anual
Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.
PRESUPUESTO REFERENCIAL DE OBRA DUCHAS AÑO 2014
h) Auditorias Internas
Los resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal.
i) Procesos de Contratación
Información completa y detallada sobre los procesos pree-contractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc, celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones permisos o autorizaciones.
j) Incumplimientos
Un listado de las empresas que han incumplido contratos con dicha institución.
k) Planes y Programas
Planes y Programas de la Institución en ejecución.
Estados financieros poa pac 2014
CONVENIO DE COOPERACION ECONOMICA CIBV
CERTIFICACION, GARANTIAS, PLANOS OBRA DUCHAS
CONVENIO DE COOPERACION INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD ELOY ALFARO
CONVENIO ATENCION EN EL HOGAR-DISCAPACIDAD
PROYECTO CON GAD PROVINCIAL – PRIORIZADO DE LAS COMPETENCIAS DEL GOBIERNO PROVINCIAL DE MANABI
CONVENIO REFORESTACION DE RECURSOS NO REEMBOLSABLES
CONVENIOS POLLOS CRIOLLOS 2014
CONVENIO INP, JUNTA Y COOPR. PESCADORES COJIMIES
CONVENIO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD 2015
PEDIDO PRIORIZAR PROYECTO ALCANTARILLADO
SOLICITUD DRAGA PARA ESTUARIO COJIMIES
SOLICITUD TECNICOS CONAGOPARE ESTUDIO ALCANTARILLADO
TECNICOS DEL GAD MUNICIPAL INSPECCION BARRIO NUEVA ESPERANZA
SOLICITUD TERRENO GAD MUNICIPAL
l) Financiamiento Interno y Externo
El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de prestamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de Crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés.
m) Rendición de Cuentas
Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestiòn e indicadores de desempeño.
CONVOCATORIA RENDICION CUENTAS 2014
ASISTENCIA ASAMBLEA RENDICION CUENTAS 2014
INFORME DE GESTION ABG. FELIPE GALLARDO
COMPETENCIAS DEL GAD PARROQUIAL OMAR TOAPANTA
REMODELACION OFICINA PRESIDENCIAL Y TESORERIA GAD 2015
MANTENIMIENTO CEMENTERIO SAN AGUSTIN
CONSTRUCCION FERRETARIA MARINA
NOTIFICACION CAUCION CONTRALORIA AÑO 2014
NOTIFICACION CAUCION CONTRALORIA AÑO 2015
n) Gestión Institucional
Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios pùblicos.
o) Responsable de la Información
El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
s) Organismos Seccionales
Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanìa de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local
ACTA CONFORMACION EQUIPO RENDICION CUENTAS 2014
ELECCION CONSEJO PLANIFICACION PARROQUIAL
SOLICITUD SALA JUNTA PARROQUIAL
SOLICITUD ESPACIO FISICO BAILO TERAPIA
ACTA ENTREGA CUIDADO Y MANTENIMIENTO DE LA CANCHA FUTBOL COJIMIES
SOCIALIZACION CIBV SUSURROZ DEL MAR
ORDENAMIENTO URBANISTICO CON GADMP
SOCIALIZACION ESCALINATA AMBARCACION PESCA ARTESANAL BARRIO NUEVA ESPERANZA
SEGUIMIENTO CONSTRUCCION CBV SUSURROZ DEL MAR
SOCIALIZACION EDUCACION AMBIENTAL CENTRO SALUD TIPO B
SOCIALIZACION CENTRO SALUD TIPO B COJIMIES
SOLICITUD VOLQUETA Y PERSONAL AL MUNICIPIO
SOCIALIZACION EDUCACION AMBIENTAL CENTRO SALUD TIPO B
RESOLUCION APROBACION Y SOCIALIZACION RENDICION CUENTAS 2014
RESOLUCION APROBACION RENDICION CUENTAS 2014